flexile-white-logo
a

RG56 – FÍJASE como fecha hasta la cual se recepcionarán los trabajos correspondientes al Concurso “Diseñando un Emblema para las Olimpíadas de Cultura Tributaria” el día 26 de Noviembre de 2004

POSADAS, 28 de octubre de 2004

VISTO: El Convenio de Colaboración Recíproca celebrado entre el Ministerio de Cultura y Educación, el Consejo General de Educación , la Dirección General de Rentas y la Asociación Civil Biblioteca Popular Juan Figueredo, suscripto oportunamente, y;

CONSIDERANDO:

QUE, como estrategia de la administración tributaria para el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, dentro de las decisiones y cursos a implementar se destaca el desarrollo de la educación en materia tributaria.

QUE la experiencia acumulada en la implementación de Olimpíadas Tributarias llevadas a cabo durante los años 2002 y 2003, indican la conveniencia de profundizar en el desarrollo de dicha mecánica participativa dado el favorable efecto multiplicador obtenido en el ámbito escolar.

QUE el citado Convenio contempla expresamente la realización de dichas actividades cuyo objeto es acrecentar el sentido de conciencia tributaria en los alumnos y docentes de los diversos ámbitos educacionales de la Provincia.

QUE a los fines de instrumentar las “Olimpíadas de Cultura Tributaria” , resulta necesario establecer plazos y condiciones a los cuales las partes intervinientes se deberán sujetar para hacerse acreedores de los premios que se establezcan.

QUE, en virtud de lo previsto en el artículo 16º inciso o) del Código Fiscal de la Provincia de Misiones (t.o. 1991), el Director Provincial de Rentas se encuentra facultado para adoptar medidas de tal carácter.

POR ELLO

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS

RESUELVE

ARTICULO 1º: FÍJASE como fecha hasta la cual se recepcionarán los trabajos correspondientes al Concurso “Diseñando un Emblema para las Olimpíadas de Cultura Tributaria” el día 26 de Noviembre de 2004.

ARTICULO 2º: FÍJASE como fechas en las cuales se efectuarán las instancias escolares, zonales y provinciales de la Justa del Saber, las siguientes:

Instancia escolar: 19 de Noviembre de 2004.

Instancia Zonal: 26 de Noviembre de 2004.

Instancia Provincial: 03 de diciembre de 2004.

ARTICULO 3º: FÍJASE como fecha de entrega de premios, tanto los correspondientes al diseño del Logo, como de la Justa del Saber, el día 10 de diciembre de 2004, en lugar y hora a establecer.

ARTICULO 4°: DESIGNASE como integrantes del Jurado del Concurso “ Diseñando un Emblema para las Olimpíadas de Cultura Tributaria” a los señores:

Héctor Martinoli, D.N.I. N° 5.926.551

Hidelfonso Barrios Hermosa, D.N.I. N° 8.561.414

Benito Del Puerto, D.N.I. N° 13.951.805.

ARTICULO 5°: DESÍGNASE a los Funcionarios de esta Dirección General de Rentas: CP. Luis Manuel Halley Cabrera, D.N.I. N° 18.745.495 y CP. Horacio Oscar Quiroga, D.N.I. N° 18.043.142, Especialistas en Tributación, a ejercer la Supervisión contemplada en la Cláusula Décimo-Tercera del Convenio.

ARTICULO 6°: APRUEBANSE las Bases y Premios para el Concurso “Diseñando un Emblema para las Olimpíadas Tributarias”, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución General.

ARTICULO 7°: APRUEBASE el Reglamento e institúyense los Premios para la Justa del Saber que como Anexo II forma parte integrante de la presente Resolución General.

ARTICULO 8º: LA presente Resolución General entrará en vigencia a partir del siguiente día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

ARTICULO 9º: De forma.