flexile-white-logo
a

RG14 – Declaración Jurada del Domicilio Fiscal

R.G. N° 014/98

Posadas, 06 de Julio de 1998

VISTO: El Artículo 23° del Código Fiscal Provincial (t.o. 1991 y sus modificatorios) por el cual se establece: “El domicilio fiscal de los contribuyentes y demás responsables, en el concepto de este Código y de las Leyes tributarias, a todos los efectos fiscales y judiciales, es el domicilio real o el legal legislados en el Código Civil, o en su caso, el especial aceptado por la Dirección como domicilio fiscal…”; y

CONSIDERANDO:

QUE la Subdirección Jurídica y Técnica de esta Dirección General de Rentas ha propuesto el modelo de formulario de “Declaración Jurada del Domicilio Fiscal” que como Anexo I forma parte de la presente Resolución General;

QUE el Artículo 16° inciso a) del Código Fiscal Provincial (t.o. 1991) faculta a la Dirección General de Rentas para dictar actos reglamentarios, de contenido general.

POR ELLO:

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS

RESUELVE:

ARTICULO 1°:

APRUEBASE el formulario de “Declaración Jurada del Domicilio Fiscal” conforme al modelo obrante en Anexo I*, que forma parte de la presente Resolución General.

ARTICULO 2°:

EL Formulario que se aprueba por la presente Resolución General será de utilización a partir de la vigencia de la presente Resolución General, en toda presentación de los obligados ante la Dirección, como así también cuando se produjere un cambio del denunciado oportunamente.

ARTICULO 3°: De forma.

B.O. 17/07/98