flexile-white-logo
a

R.G. 06/2018 “Prorroga pago de la opción contado o primera cuota del Impuesto Inmobiliario Básico correspondiente al Año Fiscal 2018”

VISTO:

La Resolución General N° 35/2017 –DGR, mediante la cual se fija el calendario de vencimientos correspondientes al Año Fiscal 2018 del Impuesto Inmobiliario; y

CONSIDERANDO:

QUE, en virtud de la misma se ha fijado para el día 09 de Febrero del corriente año como plazo de pago de la opción contado, y la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Básico correspondiente al Año Fiscal 2018;QUE, a fin de facilitar un mayor cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales se considera necesario extender el plazo establecido para el pago de la opción contado, como así también de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Básico, en su caso, con derecho a bonificación;

QUE, esta Dirección General, se encuentra facultada para dictar medidas en tal sentido conforme a lo establecido en el Artículo 17° inciso b) del Código Fiscal Provincial (Ley XXII-35 Antes Ley 4366);POR ELLO:

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
RESUELVE:

ARTICULO 1º:

PRORROGASE hasta el 09 de Marzo del 2018, el plazo establecido por la Resolución General N° 035/2017-DGR, para el pago de la opción contado o primera cuota, en su caso, del Impuesto Inmobiliario Básico correspondiente al Año Fiscal 2018.

ARTICULO 2º:

REGÍSTRESE Comuníquese. Tomen conocimiento la Secretaría de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, Direcciones de Administración, Coordinación de Políticas Fiscales las Subdirecciones, de Fiscalización de Recaudaciones; Jurídica y Técnica y de Auditoría y Planificación de la Dirección General de Rentas, y por sus intermedios a los distintos Departamentos y Secciones, las Delegaciones del Interior de la Provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dese a Publicidad. Cumplido. ARCHIVESE.